Alumnos de los colegios Las Tablas y Los Olmos, colaboran con los más necesitados durante las navidades

El pasado mes de diciembre, 35 alumnos de ESO del  Colegio Las Tablas, visitaron la residencia de personas mayores Fundación Catalina Suárez.

El objetivo principal acompañar a los mayores en el inicio de las Fiestas Navideñas, pasando un buen rato gracias a los villancicos que cantaron junto a algunos profesores que les acompañaban.

Aunque no son profesionales del canto, pusieron toda su ilusión, buenas intenciones y esfuerzo en realizar la actividad de la mejor forma posible.Gracias a ellos, los mayores disfrutaron de su buena compañía, y un buen rato de entretenimiento y diversión antes de las Fiestas Navideñas

2

Por otra parte, otro grupo de alumnos del Colegio Los Olmos participaron en los Desayunos Solidarios que  Cooperación Internacional ONG organiza.

Esta actividad dirige su ayuda a las personas sin hogar que se encuentran en distintos puntos de la ciudad de Madrid. Para que el número de beneficiarios sea el máximo posible se concretan unos recorridos específicos para que cada grupo atienda a las personas sin hogar de esas zonas.Los chicos, acudieron en primer lugar a la sede de Cooperación Internacional ONG, a recoger leche, chocolate, algunas galletas, termos de café, etc.

Todos los alumnos que participaron en esta actividad, coincidieron en las buenas sensaciones que les produjo participar en esta actividad, ayudando a las personas sin hogar, con alimentos y buena compañía.

Gracias a la participación de los chicos en este tipo de actividades, logramos que además de que se impliquen con los más desfavorecidos, los que están a su alrededor se contagien de sus buenas acciones y adopten actitudes solidarias ayudando a mejorar nuestra sociedad.

¡Muchas gracias!

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribirse

Términos y Condiciones