AIR PLANET. ¡Participa ya!

Estamos aquí de nuevo, para comunicaros, las nuevas noticias del concurso Air Planet. Cooperación Internacional ONG y Boeing, ponen en marcha esta iniciativa de sensibilización medioambiental en los centros educativos de Madrid.

Con este proyecto se busca fomentar una actitud responsable con nuestro entorno entre los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria y proporcionar herramientas útiles para el profesorado, con el objetivo de trabajar en el aula los temas relacionados con el conocimiento, respeto y cuidado del medio ambiente.airplanet

El premio para la clase ganadora será un viaje a Palma de Mallorca.

Esta iniciativa contempla varias actividades para trabajar desde el aula estos contenidos relacionados con la protección del medio y la naturaleza.

-           Un juego interactivo, donde los alumnos y alumnas podrán visitar diferentes destinos y deberán contestar a preguntas relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente.

-           En coordinación con el profesor, la clase deberá elaborar una Guía Air Planet que desarrolle diez ideas para cuidar y conservar la naturaleza.

Con carácter opcional, los centros podrán proponer actividades complementarias como las que nosotros ofrecemos: una visita al Aeropuerto de Barajas o al jardín de Afanias, centro dirigido a la ayuda de personas con discapacidad.

Para todos aquellos colegios interesados en participar y que todavía no están inscritos, lanzamos esta llamada para formar parte de este proyecto solidario.

Más información e inscripciones:

www.airplanet.es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribirse

Términos y Condiciones