Peluches para la educación

Hoy, 26 de noviembre, queremos haceros participes de la iniciativa que se está llevando a cabo desde IKEA, con la campaña "Peluches para la educación".

Se acercan las navidades, y muchos estamos pensando en los más pequeños, y gracias a esta iniciativa, podemos ayudar a los niños más necesitados a que reciban la educación a la que tienen derecho.

La campaña en concreto, consiste en lo siguiente: Por cada libro, menú infantil o peluche que se compre, IKEA donará 1€ a UNICEF y Save the Children para ofrecer a los niños más necesitados una educación de calidad.

 

pelucheikea

Este año, el objetivo es conseguir recaudar 12 millones de euros, para que estas poblaciones desfavorecidas puedan acceder a una educación de calidad que les ayude a evolucionar, aprender, a ser autosuficientes y a que en un futuro puedan acceder a un trabajo con el que sustentar a sus familias.

Desde su inicio, en 2003, se ha recaudado 35,2 millones de euros, haciendo posible que más de 8 millones de niños de más de 40 países se hayan beneficiado de una educación con más calidad.

Gracias a esta campaña, niños con menos recursos y posibilidades se están beneficiando de un profesorado mejor preparado, mejor material educativo o unas escuelas más equipadas y acondicionadas.

¿Te unes?

 

Si quieres saber más sobre esta campaña visita la página web de IKEA 

 

 

 

 

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribirse

Términos y Condiciones