VOLUNTARIARTE ¡ Anímate y Participa!

Martes, 4 de septiembre comenzamos el curso escolar, informándoos de un certamen en el que pueden participar jóvenes entre 12 y 18 años. El objetivo principal, contar a través de distintas expresiones artísticas qué es  para los jóvenes el voluntariado.

La idea de celebrar este certamen, es de la Plataforma del Voluntariado de España, organización sin ánimo de lucro que trabaja por impulsar el voluntariado y la participación social, a través del compromiso, además de sensibilizar a todos los ciudadanos sobre acciones solidarias.

Voluntariarte

Para poder cumplir con las finalidades expuestas anteriormente, la Plataforma del Voluntariado de España, ha organizado este  certamen, para conocer qué es lo que piensan los jóvenes sobre el voluntariado, qué significa para ellos, en qué consiste ser voluntario, etc.

Hay tres formas diferentes de participar, bien puede ser a través del relato, cómic, o de la fotografía.

El plazo de presentación comenzó el pasado 4 de agosto y finaliza el 31 de octubre de 2012. Las obras con mayor calidad y originalidad elegidas por un jurado, formarán parte de una exposición colectiva.

Descárgate las bases del certamen aquí

Los menores de edad que se presenten, deberán contar con la autorización firmada de los tutores para que su candidatura sea válida. 

Decárgate la autorización aquí

Para participar, sólo hay que mandar los trabajos realizados al siguiente email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">sensibilizacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ¡Anímate!

¡Vísita su página web!

 

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribirse

Términos y Condiciones