¡Te toca! Iniciativa de Fundación A3 y Ecodes.

Hoy, 20 de Julio queremos informaros de  una nueva campaña de la mano de Fundación Antena 3 y Ecodes. ¡Te toca! (Junior)

¡Te toca! es una campaña dirigida a los niños de entre 6 y 11 años, que tiene como objetivo dar a conocer las iniciativas familiares que se llevan a cabo durante estos meses para cuidar el medioambiente.El concurso en el que participan los escolares, tiene un formato muy atractivo y divertido. Sólo es necesario una cámara de vídeo, la familia y una buena idea medioambiental. ¡Es fácil y sencillo!

logo_te_toca_junior

El plazo finaliza el 9 de Septiembre y habrá 3 ganadores. Previamente se hará una selección entre todas las votaciones que se recojan vía Internet. De los 10 seleccionados, un jurado elegirá a los 3 ganadores, quienes disfrutarán de unos fantásticos premios.

Uno de los premios seguros es un viaje al Parque Natural de España, que pueden disfrutar dos adultos y dos menores, y otro de los premios si el vídeo reúne las características técnicas y artísticas necesarias, podrá ser emitido en Neox, dentro de la Campaña Hazte Eco.

¡Anímate, y participa con tu familia en esta iniciativa medioambiental! Tu idea, puede ser un buen ejemplo para todos, y así contribuir un poco más y mejor  al cuidado de nuestro entorno natural. ¡Te toca!

Más información http://www.antena3.com/te-toca-junior/

Participa aquí

 

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribirse

Términos y Condiciones