PLAN INTEGRA: UN PROYECTO DE INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL DE COCA-COLA ESPAÑA.

El pasado mes de marzo, se puso en marcha un proyecto en manos de Coca-Cola España, con el objetivo de que 120 jóvenes recibieran información y formación para evitar que sean excluidos, tanto social como laboralmente.

Unos 20 jóvenes de esos 120 que iniciaron el Plan Integra, serán los afortunados de poder incorporarse al mercado laboral durante estos tres meses de verano. Tras haber recibido algunas sesiones de formación entorno a la cooperación, al voluntariado, o visitas y prácticas laborales en Cocacola y Casbega.

 

imagen
El plan integra, quiere fomentar en los jóvenes el espíritu de lucha, esfuerzo y trabajo, y a la vez ayudarles a que el acceso y la integración sociolaboral para ellos, sea mucho más fácil. Por ello, después de haber acudido y recibido estas sesiones de formación y haber realizado las distintas actividades programadas en el plan integra, se les premia con varios regalos, reconociendo así su esfuerzo.

 

Todo ello, se ha realizado, gracias al apoyo y colaboración de  Casbega y de las distintas fundaciones de la Comunidad de Madrid, expertas en este campo:

Fundación Tomillo, Fundación Exit, Asociación SEMILLA, y Asociación Norte Joven.

¡Un buen emprendimiento de Coca-Cola que ayuda a cambiar el mundo! ¿A qué esperas para pensar tu iniciativa solidaria?

Cocacola

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribirse

Términos y Condiciones