#HOYESELDÍA ¡de mejorar la vida de los demás!

logo

Aprovechando la influencia de las redes sociales en los más jóvenes, y en el resto de la sociedad, Cooperación Internacional ha puesto en marcha desde el Programa SERADE una campaña de sensibilización, cuyo objetivo es hacernos pensar sobre nuestras acciones del día a día con los demás.

 

¿Cómo? Pues desde, Facebook, YouTube y Twitter a través del hashtag  #hoyeseldía,  todos aquellos que quieren colaborar en un mundo mejor  escriben frases con buenas ideas, aquellas que hayan llevado a la práctica o las que te has propuesto realizar, todo aquello que sirva de ejemplo o nos haga reflexionar para mejorar la vida de los demás.

¿Qué día? ¿Sólo hoy?… ¡no! Todos los días son el Día, no hay tiempo que perder, estas cosas son imprescindibles para lograr una sociedad  mejor, así que… ¡no lo dejes pasar, y compártelo!

 

Pero, con lo sencillo que parece, ¿por qué lo hacemos a veces tan complicado? Escuchar, sonreír, enseñar… Generosidad, compromiso, ayuda, solidaridad… Son palabras que a todos nos gustan y nosotros somos los protagonistas de que se hagan realidad.

¿Qué voy a hacer ahora por mejorar la vida de los que me rodean? Aquí tienes el lugar para compartir tus buenas ideas, aquellas que ya has llevado a la práctica y otras que te has propuesto realizar, también muchas otras que conoces y quieres contar ¡aunque sean de otros!

#HOYESELDÍA


Síguenos en Facebook - YouTube - Twitter

 

Participa y comparte en www.hoyeseldia.org

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribirse

Términos y Condiciones