Fantástico viaje a Palma de Mallorca gracias a Air Planet

El pasado miércoles 22 de Mayo, los ganadores del concurso Air Planet, “Aprende a cuidar tu planeta” viajaron a Palma de Mallorca para disfrutar de una gran experiencia.

En esta III Edición los ganadores fueron los alumnos  de 5º E de Educación Primaria, del Colegio Las Tablas – Valverde. Estos alumnos, demostraron tener un compromiso muy alto con el respeto y cuidado con el medio ambiente. No sólo pusieron interés en la realización del juego interactivo, - quizá la parte más entretenida para los chicos- sino que nos manifestaron a través de su guía de ideas elaborada, el gran trabajo que realizaron. Además nos aportaron fotografías sobre las otras experiencias, o actividades que realizaron como extra al concurso.

En este viaje a Palma de Mallorca, “Los chavales han disfrutado como locos” aseguró Alfonso Sánchez, profesor del Colegio.

Para la mayoría de ellos, era la primera vez que subía a un avión. Estaban emocionados de hacer este viaje  y vivir esta novedosa experiencia.

Nada más aterrizar, les esperaba la visita programada con Air Europa, al hangar de Palma. Los chicos estuvieron muy atentos a las explicaciones del profesional que les detallaba las características de un avión o las curiosidades que entrañan estos grandes aparatos. Por ejemplo, que el combustible de los aviones está en las alas.

DSC_0397-baja

La actitud de los chavales fue muy positiva, no se querían perder nada, ningún detalle, por eso estaban muy atentos, participando y haciendo un montón de preguntas.

Después de la visita, había que reponer fuerzas, tocaba comer para poder ir a disfrutar de la siguiente actividad que había programada.

Las cuevas de Génova esperaban a los chicos, debido al gran grupo de alumnos y los profesores que les acompañaban se tuvo que hacer dos turnos para disfrutar de esta visita.

DSC_0494_baja

El sitio fue una pasada, los chicos disfrutaron de cada rincón y cada explicación que el guía daba sobre las cuevas.

Fue un viaje lleno de ilusión, diversión y como no  aprendizaje.

 

 

 

 

Al año que viene otra clase será la afortunada de vivir esta experiencia si gana el concurso. ¿Te atreves?

Apúntate en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Artículos de interés

El Cole de Alameda de Osuna disfrutó de la Visita al Zoo
Martes, 18 Junio 2013
El pasado lunes 10 de Junio, la clase ganadora del segundo premio de Air Planet, disfrutó de una fantástica visita al Zoo de Madrid. Los alumnos de 5º A del Colegio Alameda de Osuna, trabajaron mucho para demostrar que ellos, se involucran en el... Read More...
Fantástico viaje a Palma de Mallorca gracias a Air Planet
Jueves, 30 Mayo 2013
El pasado miércoles 22 de Mayo, los ganadores del concurso Air Planet, “Aprende a cuidar tu planeta” viajaron a Palma de Mallorca para disfrutar de una gran experiencia. En esta III Edición los ganadores fueron los alumnos  de 5º E de... Read More...
¡ESCUELA SOLIDARIA PRESENTA NOVEDADES!
Miércoles, 03 Abril 2013
Por fin podemos disfrutar del último material que hemos elaborado desde Escuela Solidaria. Derechos Humanos, lucha contra la pobreza… ¡Ahí va la novedad! “Ocho Objetivos del Milenio, El Debate”. En septiembre del año 2000, 189 países se... Read More...
La Letra de Anna.
Jueves, 21 Marzo 2013
Hoy es el día Mundial del Síndrome de Down, por este motivo desde Escuela Solidaria, queremos compartir con vosotros la lectura de una entrada del Blog Familia Actual de Pilar Guembre y Carlos Goñi, Aceprensa.   Read More...
Concurso Te Toca, ¿Cuál es tu propuesta?
Viernes, 15 Marzo 2013
  Un año más la Fundación Antena 3 pone en marcha el concurso Te Toca!, iniciativa dirigida a los jóvenes estudiantes de 12 a 17 años, pudiendo participar de diferentes formas. El proyecto Te Toca! es un proyecto de escucha y participación... Read More...

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribirse

Términos y Condiciones